Cerraduras de seguridad

Actualice la seguridad de su puerta para proteger su hogar contra el robo

Instalación de segundas cerraduras en su actual puerta con bombillos y escudos de alta seguridad.

Mejorar la seguridad de nuestra puerta

Con el paso de los años tanto el bombillo como el escudo que tengamos en nuestra puerta se ha ido quedando obsoleto, ya que las técnicas empleadas en los robos (ganzuado, extracción de cilindros, bumping, etc ) han ido evolucionando y los sistemas de protección también.

Para mejorar la seguridad de la puerta tenemos dos opciones:

  • Actualización de la cerradura que tenemos instalada
  • Instalación de una segunda cerradura

Actualización de la cerradura que tenemos instalada

Para actualizar la cerradura que tenemos instalada bastaría con cambiar tanto el bombillo como el escudo:

  • Bombillos con sistemas de protección actualizados tales como sistema anti bumping, anti ganzúas, protección anti rotura, copia de llave patentada y protegida, etc.
  • Escudos de alta seguridad macizos de acero al tungsteno, con protecciones de vidia de alta seguridad, bolas de acero en los tornillos, sujeción con 4 tornillos de acero inoxidable con flexibilidad y torsión controlada hasta 2100 Kg de presión.

Instalación de una segunda cerradura

La instalación de una segunda cerradura embutida y dotada con los sistemas de protección que hemos mencionado anteriormente ( escudos y bombillos), va a duplicar el trabajo ante un posible ataque, con lo que estamos ampliando el tiempo de resistencia de nuestra puerta y el riesgo del atacante de ser sorprendido.

robos-casas-ok

Instalar una cerradura complementaria a la principal es decisión del propietario, en este artículo explicaremos las razones por las que creemos importante colocar una cerradura adicional  y algunos consejos para reforzar la seguridad de la puerta y siempre dejando claro que desde aquí podemos ayudarle con nuestro servicio de atención a domicilio personalizado.

 

Los amantes de lo ajeno tienen una política, si así se le puede llamar, ya que, vaya profesión han elegido!, pero la realidad y las estadísticas no mienten, el equipo de Cerrajeria Iruña realiza aperturas de puertas e instalación de cerraduras y esta claro que las puerta que hemos visto que han sido forzadas solo tienen una cerradura o varias, pero simples, la experiencia ha confirmado que se fuerzan las puertas menos seguras y siempre ha sido así.

 

Por esta razón si su puerta o acceso solo tiene una cerradura central o varias pero simples, es aconsejable que instale una cerradura adicional o cerrojo de seguridad complementario.

Nuestro equipo de profesionales le asesorará y realizara un presupuesto personalizado sin compromiso.

 

Pongámoselo dificil!