Bombín Keso 8000

¿Necesita un bombín de la máxima seguridad?

Si usted ha decidido invertir en seguridad, con el sistema KESO 8000 Ω2 tiene garantizado por patente física y legal, tanto en la llave como en el cilindro, su inversión asegurada hasta 2034. Esto le protege contra las copias ilegales que de su hogar o negocio pudiera realizar un empleado desleal, una contrata externa u otros.
Además la llave KESO 8000 Ω2 cuenta con una patente de diseño hasta 2044, que amplía en 10 años la protección máxima legal habitual, para convertirlo en el sistema más protegido del mercado actual de cilindros de alta gama. La distribución de llaves en bruto está restringida y asignada a centros técnicos de contrastada profesionalidad, para el control de su llave. De esta forma se realiza un control de seguridad óptimo de su instalación ya sea con un código de serie o de amaestramiento, durante toda la vida útil de la patente del sistema.

KESO 8000 Ω2. El mejor cilindro del mundo.

 

La capacidad de combinatoria casi ilimitada, hace al cilindro KESO 8000 Ω2 la elección más inteligente para un gran proyecto, KESO está especializado en aportar soluciones flexibles para amaestramientos de todo tipo y el sistema KESO 8000 Ω2 en particular es capaz de combinar cilindros con hasta 5 niveles diferentes de seguridad bajo una misma llave, para ajustar costes y calidades según la seguridad requerida en cada dependencia, con el enorme ahorro de costes que esto puede suponer. Además las llaves de los cilindros de serie nunca podrán abrir cilindros de amaestramiento, y viceversa, pues las llaves están físicamente diferenciadas en varios puntos, mediante otra patente, de modo que los AMAESTRAMIENTOS están también certificados en VdS, hecho que ningún otro fabricante cumple mediante llaves diferentes.

Patente física hasta 2034

Protecciones antitaladro

Protección antiextracción

Sistema antiganzúa y antibumping

Protección contra impresiones de llaves en 3D

Otros Servicios

seguridad del hogar

Mejores la seguridad de su hogar mediante la instalación de puertas acorazadas o bombillos de seguridad. Proteja lo que más quiere.

 

asesoramiento comercial

Nuestros profesionales le asesorarán siempre la mejor solución a sus problemas. Además podrá solicitar presupuesto sin compromiso. 

 

urgencias 24 horas

24 horas y 365 días. nuestro servicio de urgencias le asegura contar contar con un profesional cualificado para cualquier imprevisto. 

 

Tienda

Plaza Príncipe de Viana, 4

31002 Pamplona