Bombillos de seguridad

En Cerrajería Iruña contamos con la más amplia variedad de bombillos para adaptarnos a la calidad de cada cliente. Ofrecemos los bombillos más seguros del mercado y de las marcas más prestigiosas, con posibilidad de igualamientos y amaestramientos  complejos y control de accesos para particulares, empresas y comunidades.

Disponemos de bombillos sencillos con llave de serreta de todas las marcas, con diferentes acabados y calidades, y con posibilidad de igualamiento y amaestramiento, y con perfiles exclusivos y personalizados anti copia de imágenes.

Variedad de bombillos de seguridad  para viviendas, negocios y comunidades

Son Bombillos de seguridad con llaves multipunto y diferentes medidas antiagresión y diferentes calidades y acabados. Con Perfiles patentados con llaves incopiables y son anti ganzúas, anti Bumping, anti taladro, y anti extractor.

[heading size=”5″ heading_class=”content_heading”]ST6[/heading]

Sistema de llave de seguridad restringida y patentada a precio asequible. Protección antitaladro, antibumping y antiganzua.
Compatible con control de accesos electrónicos.

[heading size=”5″ heading_class=”content_heading”]KESO 4000 S[/heading]

Bombillo de alta seguridad con cuerpo de acero anti rotura.
Llave de seguridad incopiable, antibumping garantizado, antiganzúa y antitaladro. Certificado según norma EN-1303, grado máximo.