Puertas de seguridad

    PUERTAS ACORAZADAS
    EUROSEGUR es líder en la fabricación de puertas de seguridad con CLASE 5 de Resistencia a la Efracción.

    Desde el año 2003, EUROSEGUR somete a ensayo sus puertas siendo la primera empresa española que superó con éxito la exigente CLASE 5 de Resistencia a la Efracción según la norma UNE ENV 1630:1999 y más tarde, en el año 2012, revalidó su liderazgo siendo de nuevo los primeros con CLASE 5 según la norma definitiva UNE EN 1627:2011.

     

    Pero EUROSEGUR no sólo se preocupa por construir puertas de alta seguridad sino que lo hace cumpliendo con los requisitos establecidos en la normativa existente.

    Las puertas de seguridad EUROSEGUR presentan Marcado CE y la Marca AENOR de calidad que garantizan que las puertas cumplen con dichos requisitos y que se someten a evaluaciones periódicas para verificar el cumplimiento por parte de la empresa.

    Estos éxitos son posibles gracias a la innovación, la alta tecnología, los materiales de gran calidad y la implicación y el compromiso del personal de la empresa que ha dado como resultado un nuevo concepto de puerta donde el cliente decide qué producto se ajusta a sus necesidades de seguridad, estilo de vida, diseño y confort y EUROSEGUR responde fabricando una puerta que puede ser única e irrepetible en el mercado

    Así es EUROSEGUR, una empresa familiar, dinámica y comprometida con la seguridad y el diseño.

    puertas acorazadas pamplona

    Serie 3.0 basic

    La seguridad al mejor precio.

    puertas iruña

    Serie 3.0

    La seguridad que se merece.

    puerta

    Serie 4.0

    Un plus en la seguridad de su hogar.

    blindada pamplona

    Serie 5.0

    Máxima protección del hogar y negocios.

    Serie Albá

    Máxima protección contra el fuego y el robo.

    Electrónica

    Máximo confort sin renunciar a la seguridad.

    Cátalogo descargable: