Cerrajeros Pamplona 24 horas. Llamar ahora

    cerrajero pamplona

    CERRAJEROS PAMPLONA

    Contamos con un equipo de cerrajeros profesionales con amplia experiencia y alta cualificación  en continuo proceso de especialización adaptando las más innovadoras técnicas.
    cerrajeros pamplona 24h

    CERRAJEROS 24 HORAS

    CERRAJERÍA IRUÑA SEGURIDAD es una empresa de cerrajeros profesionales en Pamplona que cubre y da servicio en toda Navarra. Con capacidad para cubrir cualquier servicio las 24 horas del días los 365 días del año.
    acorazadas puertas

    APERTURA DE PUERTAS

    Apertura de coches sin rotura ,  apertura de coches sin rotura, codificación de mandos, reparación de llaves y telemandos, igualación a través de una llave, somos especialistas en duplicado de llaves, obtención de código de llaves a través de la cerradura.

    Cerrajeros Pamplona 24 horas. Llamar ahora

    Con nuestro servicio de apertura de puertas de URGENCIA, puedes estar tranquilo los 365 días del año, las 24 horas. Damos servicio a toda Pamplona y Navarra todos los días de la semana, incluidos festivos. Nos identificamos por nuestros precios competitivos y por la rapidez de nuestro servicio.

    CERRAJERÍA IRUÑA SEGURIDAD dispone de técnicos a su disposición con vehículos totalmente equipados, lo que nos permite personarnos de forma inmediata para solucionarle cualquier tipo de contingencia.

    • Realizamos apertura de todo tipo de puertas incluso blindadas y acorazadas, coches y cajas fuertes SIN ROMPER!!
    • Cerraduras y bombillos de todas las marcas:
    MCM, TESA, WINKHAUS, STS, CVL, MOTTURA, KESO…
    • Sistemas de seguridad como alarmas y controles de accesos.
    • Mantenimiento de comunidades de propietarios y empresas aplicando precios especiales.