Cerrajería del automóvil

    cerraduras-coches
    Cerraduras automovil pamplona
    cerrajeria automovil
    Cerrajería del automóvil
    Abrimos todo tipo de puertas de coches, todas las marcas y modelos de vehículos del mercado “sin causar ningún tipo de daño”.

    Si se ha olvidado las llaves dentro de su coche, las ha perdido, o ha sido víctima de un accidente que ha estropeado el sistema de apertura de su coche, no se preocupe, en pocos minutos llegamos al lugar donde se encuentre el vehículo y lo abrimos con el cuidado y la delicadeza que usted necesita para su tranquilidad y para la integridad de su vehículo. Para ello, nuestros técnicos, que cuentan con el respaldo de una amplia experiencia en trabajos de cerrajería y una sólida trayectoria en Navarra, disponen de ganzúas especializadas y herramientas que hacen posible abrir desde el coche más antiguo hasta los últimos modelos del mercado sin causar el más mínimo daño a la puerta.

    Duplica tu llave en una tienda especializada,  será más económico que en el concesionario oficial.

    No lo dude, por menos de lo que se imagina y por mucho menos de lo que le costaría uno nuevo, podemos reparar el mando de su vehículo.

    Recuperacion llaves. ¿ Ha perdido todas las llaves?

    En caso de perdida total de llaves, ponemos todos los medios y la experiencia para hacerle su copia en el menor tiempo posible y al menor coste. Le aconsejaremos en el procedimiento de restauración de llaves y nos encargaremos del resto. Le facilitaremos todos los códigos de llave y de inmovilizador de su vehículo.

    Reparación de mandos a distancia:

    Reparamos mandos a distancia originales para las primeras marcas del mercado, Seat ,Opel, Peugeot, Citroen, Audi, Renaul, Ford, Nissan, Volkswagen, Rovert, Skoda, y otras más, para cualquier duda consultar.